Ofrece CAEV de Nogales acuerdos a usuarios para regularizarse


*Agradece apoyo del Ayuntamiento en el monitoreo de ríos

Por Felipe Villanueva
Nogales, Ver.- La oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz que encabeza Raúl Leyva, ofrece acuerdos con los usuarios morosos y con ello, puedan regularizarse.
“Hemos estado trabajando en el tema del rezago, es por ello que estamos exhortando a la gente para que se acerque a la oficina; tenemos de forma permanente descuentos en multas y recargos, aplicamos el cien por ciento.
Quienes vayan a la oficina, les buscaremos algo accesible a sus ingresos y llegar a un acuerdo de pago, según sea su deuda con la dependencia y puedan regularizarse”.
Recordó que todo esto aplica en los municipios de Maltrata, Huiloapan y por supuesto, Nogales que son los tres municipios que nos toca atender en esta oficina; en cuanto a la operatividad, comentó que se les asignaron un camión Vactor para tener continua limpieza de la red de drenaje pluvial ante la presencia de constantes lluvias.
En este tema dijo que tienen todo el apoyo del Ayuntamiento, se monitorean los ríos que es lo preocupante en la zona, desde Puebla se monitorea junto con Protección Civil y año con año las represas del Infiernillo son desazolvadas, aquí la Comisión del Agua participa con el transporte de residuos pétreos
Aseguró que la represa del Infiernillo en estos días se encuentra tranquila por lo que no representa algún peligro.

Deja un comentario